sábado, 14 de noviembre de 2009

DECORANDO EL ÁRBOL DE NAVIDAD







Especialmente dedicado a Samantha19.
He usado el esmalte oscuro de la Moonlight de Essence( me gusta el rollo encimera) y las placas 11 y 12 de Konad
Aquí estoy haciendo experimentos, que la casa es pequeña y este año la decoración de Navidad la van a poner mis uñas.
El árbol ha quedado torcido, pero es porque no es un árbol talado y soplaba el viento.
Al pobre lo he ido poniendo hasta arriba de brillantes, partiendo de una decoración minimalista. De qué forma os gusta más?



3 comentarios:

  1. como siempre chulisimo a mi me gusta mas decorado.

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué navideño!!
    Mi preferido sería sólo la estrellita de arriba del árbol decorada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, a ver si hago más dibujos navideños, que es la época

    ResponderEliminar