miércoles, 28 de octubre de 2009

UNA NUNCA ES SUFICIENTE











Siento la calidad de la imagen , pero estaba tan entusiasmada con el maletín, que en cuanto legué a casa le hice fotos, y como era de noche así salieron.
No sé cómo he llegado a esto, porqu unos días antes me planteaba comprarme la M23, después pensé en la locura de la placa maestra 01 y cuando ya estaba en la fila para pagar, Revol, me convenció de que lo que realmente quería era el maletín (como se nota que es una buena amiga y me conoce)
El maletín lleva de todo:
Placa maestra
-placas de la 37 a la 45
-19 esmaltes
-sellos
-raspadores
-el chisme de la esponjita( no lo veo muy práctico, pero lo mismo lo uso)
-brillantitos
Vamos casi todo lo que pueda necesitar.




6 comentarios:

  1. Woww!!! Eso si que es un maletín de manicura!! Que envidia (sana, por supuesto) te tengo. Es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde lo compraste? Es chulísimo :-)

    ResponderEliminar
  3. Claro k te conozco!! y tu kerias el maletin, pero aun no lo sabias!!XDD
    ES chuliisimo!!

    ResponderEliminar
  4. El maletín lo compré en el Salon Look, de a semana pasada y la verdad que no me he arrepentido. No me he hecho un diseño y ya estoy pensando en el siguiente

    ResponderEliminar