martes, 13 de octubre de 2009

ALL I WANT













Fotos: cosnova.eu
Desafortunadamente no viene a España, y como queda claro es de inspiración navideña.
Las sombras de ojos son duo y mezclan una parte mate y otra con shimmer, porque hay gustos para todo.
Los esmaltes me recuerdan un poco a los de la Jelly Baby, pero como tampoco llego a España estamos en las mismas.
Los gloss con el dibujo de los renos, queda de vicio y entran ganas de empezar con los polvorones, me pregunto a qué olerán?
Las pegatinas me daría pena usarlas, sobre todo las de los renos, que ya me las o imagino en mis uñas ( y ya puedo imaginar, porque las veo difícil de conseguir, aunque como he sido buena lo mismo Santa se acuerda de mí)

No os preocupeís que en breve tendremos fotos de la siguiente EL que vendrá a España.

3 comentarios:

  1. Xk no tendenos sta para navidad!?!?jooo
    Y si los gloss huelen a roscon y a polvoron!?!? ayss dejaremos de soñar!! yo tb e sido wenaa....:D

    ResponderEliminar
  2. Oh bien, dentro de poco las fotos de nuestra siguiente EL :D

    ResponderEliminar
  3. Revol,sueña con esta EL que es lo más cerca que vas a estar.
    A qué sabrán los gloss?

    Syd, la siguiente EL tiene tonos muy claritos y hay algún esmalte que me tienta (para no variar)

    ResponderEliminar