domingo, 6 de septiembre de 2009

SUMMER OF LOVE

























-Los gloss tienen 6ml, dan mucho brillo y el Psychedelic, es perfecto para llevarlo a diario.

-Los esmaltes son de 10 ml y de larga duración. Mi favorito es el Woodstock, pero he de reconocer que me he recorrido unas cuantas tiendas para conseguir el Psychedelic

-El colorete,6gr, es casi imposible de encontrar en estos momentos, en cuanto salieron las fotos en http://www.essence.eu/, me enamoré de él y afortunadamente no me defraudó. Da aspecto de buena cara y sirve para cualquier ocasión.

-Las sombras , 3gr, eran 4, pero como apasionada del dorado caí con la Summer 69, que dependiendo de la intensidad con la que se aplique puede valer desde iluminador a sombra muy pigmentada si se aplica en mojado

-Los smokey duo han sido un gran descubrimiento, porque en nada de espacio tienes un eyeliner y pigmentos que combinan a la perfección, y cuando empiezas a coleccionar ediciones limitadas, el espacio es importante























2 comentarios:

  1. Sub: guapísima, me encanta tu blog, me acabo de enterar en el foro :D estaré totalmente pendiente de tus actualizaciones.

    Sobre el colorete de la Summer, tengo el Psychedelic y teines toda la razón, va para cualquier ocasión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Syd, qué ilu que estés por aquí
    Voy a ver si pongo emotis, de esos que nos gustan

    ResponderEliminar