sábado, 26 de septiembre de 2009

SOFT VELVET MATT CATRICE




Si bien no soy apasionada de las sombras mates, siempre está bien tener alguna.
Las 2 primeras son de hace unos meses, y las 2 de abajo acaban de salir con la última actualización del mueble.
Cuestan 1.99 y vienen en unas cajitas que al darle a un botón se abren, lo que hace que me guste mucho el embalaje, ya que no tengo que pelearme para abrirlas y el riesgo de que se rompa la tapa se reduce.
Mi favorita es la morada, la Dark Lilac , aunque mate lo que se dice mate no es (quizás por eso es mi favorita)
La Nude Beige, que es la casi blanca es perfecta de sombra base.
El preiodo de caducidad que marca es de 36 meses.
La mayor pega que se le puede poner es que no se consigue en España.

3 comentarios:

  1. La morada me encanta!! y las claritas mates siempre vienen muy bien, te las aplicas debajo del arco de la ceja y para iluminar, sin dejar ciego al personal!!

    ResponderEliminar
  2. Qué raro que a ti te guste algo morado...
    Tengo que aprender a poner emotis en los mensajes.

    ResponderEliminar
  3. Ak si?? si a mi el morado no me gusta...¬¬

    ResponderEliminar