sábado, 19 de septiembre de 2009

LA RUEDA, QUÉ GRAN INVENTO

Cuando la gente dice que uno de los mejores inventos de la historia es la rueda, no puedo estar más de acuerdo, aunque creo que nos referimos a ruedas distintas.
Esta es mi pequeña colección de ruedas de estampación, a las que tengo gran adicción y permiten crear infinitas combinaciones, ya sean solas o entre ellas.
Ayer mismo , compré la m12 y la S9 y mañana estreno la S9, que para la M12, no es la época, aunque mi cabeza ya empieza a imaginar posibles diseños navideños.

4 comentarios:

  1. hola!! primero decirte que me encanta tu blog! yo tengo pasión por las ruedas también (L) pero las únicas que venden en mi ciudad son de los chinos, y son malísimas...tú donde compras las de Konad? en la web?? no te parecen muy caras??

    Ah, y sigue así =)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Las que suelo comprar son las de Konad , que me salen a 6 euros porque las compro de 2 en 2 y hacen oferta.
    Me parecen caras , para qué mentir, pero hasta que pruebe con alguna web alemana o francesa, que parece que salen a la mitad de precio.
    Las de los chinos me vienen muy bien, aunque sólo hay 2 modelos, es una pena.

    Muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. hola, yo tb me volvi a adictas a ellas, pero no tengo tantas como tú, ya q salen caras, ejeeje.
    yo tengo una konad y 5 chinas, las cuales algunas tienen diseños iguales de konad y otras no.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hygea, una pena que no haya más chinos que las vendan porque se hartarían a vender.
    Sueño con una placa maestra.

    ResponderEliminar